Miguel Rodríguez Mackay, excanciller de la República, habló sobre la decisión del Tribunal Supremo de Venezuela para inhabilitar la candidatura presidencial de la opositora María Corina Machado.
El exministro de Relaciones Exteriores Miguel Rodríguez Mackay expresó su disconformidad con la Cancillería peruana, debido a su pronunciamiento tardío sobre la inhabilitación de María Corina Machado. "El comunicado de la Cancillería de ayer es una vergüenza completa", señaló Rodríguez Mackay.
El excanciller también se refirió a aquellos que no se han pronunciado sobre la decisión de inhabilitar a María Corina Machado y las últimas declaraciones de Nicolás Maduro, donde indica que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es "definitivamente firme". "Hay voceros que han hablado mucho sobre Venezuela, sobre Nicolás Maduro, en contra; y los veo en silencio. Cuidado con los compadrazgos, con los amigos", advirtió.
Para concluir, habló sobre el Grupo de Lima, el cual fue un bloque regional conformado por 14 países con el objetivo de buscar la recuperación democrática de Venezuela. Rodríguez Mackay expresó también su deseo de reactivar dicho grupo.
Comparte esta noticia