PPK bailó con su esposa en Palacio de Gobierno por su cumpleaños

El presidente se animó a bailar una marinera entonada por la banda oficial en el patio principal de la casa de gobierno.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, salió al patio de Palacio de Gobierno al mediodía de este lunes para celebrar su cumpleaños 78. Mientras la banda tocaba “Cumpleaños feliz”, aprovechó para saludar a las personas que se encontraban en las rejas que dan hacia el jirón Junín, en una transmisión de Facebook Live.

Luego de salir resguardado, el mandatario caminó hacia las rejas de Palacio de Gobierno y pidió a la gente que pase el cerco de seguridad que habían formado frente a las rejas agentes de seguridad del Estado. Un viejo amigo de PPK llegó a saludarlo en la reja y le dejó una carta. “¿Qué haces aquí?”, le preguntó un sorprendido Kuczynski.

Al regresar hacia la puerta principal de la casa de Gobierno el presidente se animó a bailar una marinera que entonaba la banda. Kuczynski detuvo el paso e invitó con sus movimientos a bailar a su esposa Nancy Lange. 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski y la primera dama Nancy Lange, bailan una marinera tomados del brazo. | Fuente: RPP/Presidencia
¿Qué opinas?