El presidente de la República se animó a tocar en el flautín uno de los temas emblemáticos del país junto a la Sinfónica Juvenil de Manchay.
Después de tomar juramento a todos los ministros de su primer gabinete en el patio de honor de Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), interpretó con su flauta El cóndor pasa junto a la orquesta Sinfónica Juvenil de Manchay. Más temprano, en su primer mensaje a la Nación, habló de la importancia del Estado para promover políticas culturales y artísticas.
Estudios de música. PPK es conocido no solo como economista y político en Perú, sino también como un sólido interprete de flauta. Ha tocado el instrumento en programas de televisión, eventos benéficos y recientemente en los mítines de la última campaña electoral. Tras terminar su educación escolar en la década de 1960, ingresó al conservatorio de Suiza y luego estudió piano, composición y flauta en el Roya College of Music de Inglaterra. Luego de iniciar su formación musical, comenzaría a estudiar economía, filosofía y política en el Exeter College de la Universidad de Oxford en el mismo país.
Comparte esta noticia