La comitiva que trasladó a la lideresa naranja desde Palacio de Justicia hasta el penal de Chorrillos estuvo acompañada de un fuerte contingente de vehículos oficiales y de prensa.
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue trasladada esta mañana desde la carceleta de Palacio de Justica, en el Centro de Lima, hasta el penal Anexo Mujeres de Chorrillos, donde cumplirá los 36 meses de prisión preventiva dictados en su contra.
La furgoneta que trasladó a la ex candidata presidencial estuvo escoltada por vehículos oficiales, entre camionetas y motocicletas policiales, pero también por un gran número de unidades móviles de la prensa nacional e internacional.
La comitiva tomó la Vía Expresa de Paseo de la República, camino más rápido y directo hacia el sur de la capital. Las cámaras de RPP Noticias ubicadas en lo alto de nuestra sede central captaron el paso de la comitiva desde el aire, comprobando la magnitud de la caravana.
El juez Richard Concepción Carhuancho aceptó este miércoles el pedido del Ministerio Público de 36 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por presuntamente haber recibido aportes de Odebrecht para su campaña de 2011.
Comparte esta noticia