Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

La Fiscalía presentará este mes solicitud de extradición a Alejandro Toledo

El expresidente Alejandro Toledo afronta dos pedidos de prisión preventiva por 18 meses cada uno, actualmente está prófugo en Estados Unidos.

El expresidente Alejandro Toledo afronta dos pedidos de prisión preventiva por 18 meses cada uno, actualmente está prófugo en Estados Unidos.Fuente: Andina

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, explicó que el cuaderno que presentarán a la justicia de EE.UU. fue realizado en conjunto con el Poder Judicial.

El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, anunció este viernes que el cuaderno de extradición al expresidente Alejandro Toledo será presentado este mes.

“Tengo la información de que este mes de diciembre presentarán el cuaderno de extradición y está elaborado de tal manera que supera los estándares”, dijo Sánchez en Canal N.

Trabajo en conjunto

La Fiscalía y el Poder Judicial desarrollaron conjuntamente el cuaderno de solicitud de extradición contra el expresidente Alejandro Toledo, quien es acusado haber recibido sobornos de las constructoras Odebrecht y OAS para la lictiación de los tramos II, III y IV de la carretera Interoceánica. Actualmente Toledo se encuentra en Estados Unidos, país cuya Justicia demanda un sustento para proceder con la extradición.

El titular del Ministerio Público pidió confianza y fe en el trabajo que la Fiscalía realiza en diversas investigaciones, las cuales dijo se realizan con total autonomía. “En nuestro sistema nadie tiene corona, se investiga a todas las personas que está dentro de las investigaciones”, dijo.

El titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez, sostuvo que el cuaderno que presentará supera los estándares de la Justicia de Estados Unidos.

El titular del Ministerio Público, Pablo Sánchez, sostuvo que el cuaderno que presentará supera los estándares de la Justicia de Estados Unidos.Fuente: IPAE

Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA