Fiscalía allana inmuebles vinculados a la exalcaldesa de Lima Susana Villarán

La Fiscalía ejecuta esta mañana una orden de allanamiento a cinco inmuebles vinculados a la investigación contra la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, quien es procesada por presuntos aportes de campaña de la constructora brasileña Odebrecht.

Estos allanamientos fueron solicitados por el despacho del fiscal José Domingo Pérez y fueron autorizados por el juez Jorge Chávez Tamariz.

Las diligencias vienen siendo dirigidas por fiscales del despacho del fiscal Pérez Gómez con apoyo de la Policía en estos 5 inmuebles ubicados en los diarios de Miraflores (2), Magdalena (2) y Jesús María (1). Uno de estos inmuebles está relacionado a la Asociación Amigos de Lima Metropolitana.

Recordemos que la exalcaldes Susana Villarán es investigada por millonarios aportes de las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS a sus campaña del 'No a la Revocatoria' y su campaña de reelección, proceso por el que cumplió prisión preventiva y arresto domiciliaria y por el cual actualmente cumple comparecencia con restricciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: