Con estos bocadillos saludables para comer, podrás aplacar tu apetito con comidas deliciosas y que no atentarán contra tu peso.
Cuando estás cuidando tu cuerpo y salud, es importante tener a mano una lista de comidas saludables para tener una dieta adecuada. Las meriendas pueden ser el momento más tramposo del día, y por eso te presentamos varios bocadillos saludables para comer a esas horas en donde el antojo está al mando.
5 bocadillos saludables para comer sin culpa
En caso de que estés buscando ideas de bocadillos saludables para comer a cualquier hora del día, te dejamos alternativas convenientes para tu dieta. Asegúrate de acompañarlos siempre con un pan integral o sin gluten, más saludable:
Te recomendamos
- Bocadillo de atún.
- Bocadillo de pollo.
- Bocadillo vegetariano.
- Bocadillo de huevo y aguacate.
- Bocadillo de pechuga de pavo y queso de cabra.
1. Bocadillo de atún
Una merienda saludable y estupenda es cualquiera en donde haya atún de por medio. Por eso, es importante hacer un paté saludable de atún que pueda ir bien con todo, incluidos los bocadillos.
Arma un bocadillo de atún con pan integral, siguiendo la receta del canal de Lilibeth Ramírez:
2. Bocadillo de pollo saludable
¿Te apetece un bocadillo de pollo? También puedes armarte uno de manera saludable y sin temor a excederte en calorías. Los ingredientes son lo más importante, y si sigues la receta que la cuenta @pesasynutricion sugiere, seguro te irá bien:
3. Bocadillo vegetariano
En caso de que lo tuyo sea algo más veggie, te sugerimos un bocadillo vegetariano, delicioso y colorido, al igual que saludable. Sigue el ejemplo del vídeo del canal Cuk-It! para que empieces a experimentar con los vegetales:
4. Bocadillo de huevo y aguacate
La combinación cremosa del huevo cocido con un aguacate en su punto, es, sin duda, de las mejores ideas para preparar un bocadillo. Sigue la idea que proponen en el canal Las Delicias de Mayte, para hacerte uno que no olvidarás:
5. Bocadillo de pechuga de pavo y queso de cabra
Hay días en los que antoja algo con jamón y queso, y la dieta no tiene por qué ser un obstáculo para calmar las ansias. Con este bocadillo de pechuga de pavo y queso de cabra, puedes preparar algo delicioso y con menos calorías que un bocadillo tradicional.
Sigue la receta del canal de Víctor Muñoz:
¡Ahora nada te detendrá para comer rico y sano en las horas donde la merienda es necesaria!
Te recomendamos
Comparte esta noticia