Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Airbnb finalizará sus reembolsos relacionados con COVID-19 a finales de mayo

Airbnb anuncia que cancelará su programa de reembolso por problemas relacionados con la COVID-19.
Airbnb anuncia que cancelará su programa de reembolso por problemas relacionados con la COVID-19. | Fuente: Airbnb

Airbnb anunció que dejará de dar reembolsos por problemas relacionados con la COVID-19, tanto para el anfitrión como para el huésped.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La famosa aplicación de servicio de hospedajes Airbnb anunció que pronto dejará de ofrecer reembolsos por problemas relacionados con la COVID-19, incluyendo los casos en los que un huésped o anfitrión se enferme de coronavirus. 

A partir del 31 de mayo, los términos de cancelación de los anfitriones se aplicarán "como de costumbre", dijo Airbnb, aunque algunas reservas realizadas antes del 31 de mayo aún pueden ser elegibles para un reembolso si califican según la política de la empresa.

Airbnb, que se ha comprometido con un lugar de trabajo totalmente remoto para sus empleados, dijo que el cambio se realizó en consulta con asesores médicos.

 

Airbnb finalizará el 31 de mayo su política de reembolsos, mientras mantiene su fuerza laboral de forma remota.

Airbnb finalizará el 31 de mayo su política de reembolsos, mientras mantiene su fuerza laboral de forma remota.Fuente: Unsplash

Airbnb vuelve a la normalidad

"Algunos en la industria de viajes detuvieron este tipo de política hace meses, mientras que otros no proporcionaron ninguna", escribió la compañía en una publicación de blog. "Sentimos que ahora es el momento adecuado para dar el mismo paso".

Cuando inició la pandemia, Airbnb amplió su política de causas de fuerza mayor para cubrir los riesgos relacionados con el nuevo coronavirus, lo que permitió a los huéspedes cancelar y recibir un reembolso completo, así como a los anfitriones cancelar las próximas reservas sin penalización. 

Airbnb también se comprometió a entregar US$ 250 millones para ayudar a cubrir las cancelaciones debido al COVID-19, pagando a los anfitriones el 25% de lo que normalmente recibirían a través de su política de cancelación.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA