Una mejor gestión en el equipo y menos recursos online serán los pilares de Siri para esta nueva versión, de acuerdo con lo anunciado por Apple en el WWDC 2021.
Apple ha tomado en serio el tema de la enorme cantidad e información que nuestros dispositivos comparten co n la red en todo momento. Como parte de los anuncios del WWDC 2021, la marca de la manzana ha decidido darle un giro a Siri, us popular asistente por voz que ya cuenta con 600 millones de usuarios activos al mes.
Para empezar, el nuevo asistente puede funcionar bajo el soporte del procesador Bionic del nuevo iPhone, un esquema que le permite al asistente depender menos de Internet para gestionar procesos. Esto, además, les añade más velocidad a los procesos, incluso con el modo avion activado.
Este movimiento responde a varias medidas que Apple ha establecido para mejorar la privacidad de los datos de los usuarios, un tema puesto en debate tras las medidas establecidas por la compañía en China, y sobre el que Apple no ha mencionado una sola vez.
Comparte esta noticia