Buscar

La App Store de iPhone brindará publicidad personalizada y mostrará eventos en vivo de las aplicaciones

Una misma app publicitada de manera distinta para dos usuarios distintos.
Una misma app publicitada de manera distinta para dos usuarios distintos. | Fuente: Apple

Apple quiere ayudar a los desarrolladores a que lleguen a su verdadero mercado objetivo y añadirá una serie de funciones a la App Store para ello.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Apple ha inundado la WWDC 2021 con una gran cantidad de anuncios para sus sistemas operativos de sus dispositivos más usados. Para el iPhone, uno de los mayores cambios estará en la App Store.

Antes de comenzar con los anuncios, Apple señaló que la App Store mantiene 600 millones de visitantes semanales, una gran ventana de exposición para desarrolladores, los cuales han ganado hasta 230 mil millones de dólares con sus descargas y compras.

Sin embargo, Apple considera que el número puede mejorar y brindar un par de nuevas herramientas para que los desarrolladores lleguen a más personas.

Primero, los de Cupertino han señalado que la App Store ahora brindará nueva información a los usuarios y los desarrolladores podrán personalizar la publicidad hacia ellos adecuando las imágenes y hasta logos para adecuarse a los perfiles de cada persona.

In-Apps Events

Por otro lado, Apple señala que es consciente de eventos en vivo dentro de las mismas apps y le brindará una sección especial en su tienda de aplicaciones.

La App Store ahora añadirá la sección In-Apps Events para que los usuarios puedan seguir de forma dinámica estos sucesos, ya sea en la misma sección de la aplicación o hasta con suscripción de notificaciones.

Eventos en vivo de distintas apps.

Eventos en vivo de distintas apps.Fuente: Apple


Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuédateEnCasa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA