Tinder
La app es gratuita, pero cuenta con una versión premium de pago. | Fuente: Match Group

IaMatch Group, empresa matriz de Tinder, ha anunciado que incluirá una opción para chats de video en la aplicación de citas.

En algún momento de este 2020, la app tendrá su propio chat de videos entre sus millones de usuarios. Sin embargo, y estando esta aplicación muy relacionada al sexting, la empresa tendrá tecnologías de seguridad especiales para evitar el abuso y el acoso en las imágenes.

La información aún es escasa, pero la empresa informará debidamente cuándo se incluirá la herramienta próximamente.

Por otro lado, Match Group también señaló que hay un aumento en el número de ‘matchs’ diarios en la aplicación en medio de la crisis sanitaria y en el contexto del confinamiento social, con “picos máximos históricos”.

"Confiamos en que la demanda de conexión humana nunca se disipará y seguimos comprometidos a satisfacer esa necesidad", dijo la compañía en su nota de ganancias. "Este período de aislamiento social habría sido mucho más grave para las personas solteras, que ya no tienen otras vías para conocer y conectarse, como bares y conciertos, si no fuera por nuestros productos".

Hace semanas, la app liberó su función premium Passport para que los usuarios se conecten con personas de cualquier parte del mundo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: