Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Al 40% de universitarios no les interesa la ideología política del futuro presidente o presidenta del Perú
EP 244 • 02:48
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de diciembre | "Les voy a hacer yo también una pregunta; si me la contestan, les diré yo también con qué autoridad hago esto"
EP 848 • 12:18
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51

Otra baja más: Amazon demorará la llegada del Prime Day debido a la epidemia de coronavirus

Amazon suspende el Prime Day
Amazon suspende el Prime Day | Fuente: RPP

Amazon pospondrá el “Prime Day”, su mayor evento de ventas durante el verano estadounidense, debido a la expansión de COVID-19 en ese país, pero espera obtener hasta 100 millones de dólares en la venta de equipos que hoy no tienen posibilidad de ser enviados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La pandemia de coronavirus ha sobrepasado el millón de casos a nivel mundial y sigue impactando a las empresas tecnológicas. Un reporte de Reuters señala que Amazon ha decidido posponer la realización de su “Prime Day”, el día de ventas más importante de la temporada de verano, al menos hasta agosto. La firma de Jeff Bezos habría llegado a esta decisión este viernes tras una reunión interna, de acuerdo con el sitio.

Con este movimiento, Amazon podría generar un ingreso de hasta 100 millones de dólares en venta de equipos que hoy no pueden ser enviados y que podrían tener un descuento cuando se reanuden las actividades con normalidad en el país.

El Prime Day es, junto al Black Friday, el momento de más venta en la plataforma. En 2019, la mayor plataforma de e-commerce en el mundo vendió 175 millones de dispositivos, superando en número a la combinación del Black Friday y el CyberMonday de 2018. Hasta antes de ese evento, Amazon tenía 100 millones de inscritos en el programa Prime, el mismo que permite acceder de manera más directa a las ofertas del sitio.

Soy Editor de Tecnología en RPP Noticias. Conduzco #FamiliaPuntoCom los sábados a las 10:30 de la mañana via RPP Radio. Reseño dispositivos, estoy en contacto con la industria de la innovación, y desarrollo contenido para NIUSGEEK y METADATA, el podcast de tecnología de RPP.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA