AppGallery
Huawei entregará un premio de 30,000 euros a los desarrolladores de juegos independientes que publiquen en AppGallery. | Fuente: Huawei

Huawei continúa sufirendo las consecuencias de las prohibiciones de Estados Unidos tanto en sus servicios de software como de hardware

Por el lado de software, Huawei viene impulsando su sistema EMUI, pero sin poder utilizar las aplicaciones de Google en incluyen el Google Play Store. Ante esta situación, la compañía china ha estado trabajando en su AppGallery desde hace un año.

Ahora, Huawei ha anunciado un premio con un pozo de 30 mil euros para los desarrolladores independientes que decidan publicar sus juegos en AppGallery.

Este nuevo programa de financiación llega con el apoyo de Unity y entre los beneficios está el soporte VIP, premio y mucho más, con el objetivo principal de atraer nuevos proyectos de desarrolladores independientes.

Se proporcionará un incentivo especial para los juegos publicados en AppGallery entre el 19 de noviembre y el 14 de diciembre a través del Portal de Distribución de Unity (UDP). 

Dentro de los beneficios para desarrolladores de juegos independientes que publiquen en AppGallery está:

  • 85% de participación en los ingresos de las compras en la aplicación para desarrolladores de juegos durante los primeros 2 años.
  • Soporte técnico VIP y atención en la tienda.
  • Los mejores juegos indie también se presentarán en una tragamonedas especial 'Indie Game' en la tienda AppGallery.
  • Los 30 juegos independientes elegidos recibirán un crédito de Huawei Ad Platform por valor de 1.000 euros. Además, un administrador de cuentas para configurar la campaña de adquisición.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.