Huawei anuncia su propia suite de oficina
Huawei anuncia su propia suite de oficina | Fuente: Huawei

Huawei sigue buscando maneras eficientes para no depender de servicios estadounidenses y mantener cierta distancia de entornos que, eventualmente, puedan generarle problemas a futuro. Además de la versión propia de Android para sus equipos sin servicios de Google, la compañía china ha anunciado una suite propia para oficina: llega Huawei Docs.

El servicio, competencia directa de las herramientas de Microsoft y Google, cuenta con creador de documentos, editor de hojas de cálculo, presentador de diapositivas y editor de archivos PDF. Esta solución ya está disponible para los usuarios del Mate 40, y tiene presencia en más de 100 países.

Para garantizar el uso permanente de este paquete de oficina, Huawei Docs soporta más de 50 formatos diversos de documentos, y brinda sincronización en tiempo real entre documentos alojados en Huawei Drive y que permitan el acceso con el Huawei ID.

Además de Docs, Huawei anunció que su aplicación de mapas “Petals” estará disponible en 170 países y que basará sus funciones en tarjetas con información esencial al usuario.

Sepa más: