Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Instagram está probando una función para agregar botones de enlaces web en las 'Stories'

Instagram evalúa la posibilidad de agregar botones de enlaces a las 'Stories'.
Instagram evalúa la posibilidad de agregar botones de enlaces a las 'Stories'. | Fuente: Unsplash

Instagram está probando en algunos usuarios la posibilidad de agregar en los recursos para 'Stories' botones con enlaces a páginas web.

Hasta el momento, son limitadas las personas que pueden publicar enlaces web a sus historias, pero ahora, Instagram está iniciando una prueba para ampliar esta posibilidad de agregar enlaces

Esta prueba no se trata sobre enlaces deslizantes hacia arriba, como se puede ver en algunas cuentas, sino de un 'sticker'. Estos botones funcionarían con solo un toque y se podrá colocar en cualquier parte de la 'Storie'.

Además, se podrá responder las historias con la pegatina, cosa que no se podía hacer con las 'stories' que tienen enlaces con deslizamiento hacia arriba

Instagram está probando agregar botones para enlaces en las 'Stories'

Instagram está probando agregar botones para enlaces en las 'Stories'Fuente: Instagram

Enlaces en botones

Instagram aún está planificando la idea de que se habilite la posibilidad de que todos los usuarios puedan agregar enlaces a sus historias, ya que podría ser peligroso. 

Por ahora, Vishal Shah, jefe de producto de Instagram, dijo a The Verge que el objetivo de la plataforma es rastrear los tipos de enlaces que las personas publican, así como asegurarse de que no usen la función para enviar spam y desinformación.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA