Instagram está trabajando en una función que permitirá a los creadores publicar contenido "exclusivo" solo para suscriptores.
Es posible que pronto solo se podrá ver contenido exclusivo a través de una suscripción en Instagram. La plataforma propiedad de Facebook está trabajando en una función parecida a a la versión "Super Follow" de Twitter.
Instagram confirmó a TechCrunch, que las capturas de pantallas que circulan en las redes son de un prototipo interno que está en desarrollo, pero que aún no se ha probado públicamente. Por el momento, la plataforma no ha compartido detalles específicos sobre los planes.
El desarrollador que aplica ingeniería inversa a las aplicaciones, Alessandro Paluzzi, encontró referencias a la nueva función de Instagram entre las líneas de código de la plataforma.
Stories exclusivas
La nueva función de Instagram permitiría a los creadores publicar 'Stories exclusivas' en sus cuentas, que estarían designadas por un color púrpura. Cuando un usuario no suscrito se encuentren con esta 'stories' se le mostrará un mensaje que dice "solo para miembros".
Tampoco se podrás sacar capturas de pantallas a las 'Stories exclusivas', además se podrá guardar en destacados para que "los fans siempre tengan algo que ver cuando se unen".
Esta característica en desarrollo de Instagram es solo una parte de los amplios planes que tiene la plataforma para ampliar las herramientas de monetización de creadores.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia