Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Mark Zuckerberg quiere crear una “clase media de creadores de contenido” en Instagram

Instagram quiere darle más protagonismo a creadores de contenido en crecimiento.
Instagram quiere darle más protagonismo a creadores de contenido en crecimiento. | Fuente: Instagram

Esto es lo que se viene a Instagram para hacerlo más rentable a los creadores de contenido e influencers.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hay creadores e influencers que logran buenas sumas gracias a la publicidad en Instagram, pero aún faltan mayores herramientas para hacer la red social rentable para muchos usuarios.

Mark Zuckerberg conversó este martes con Adam Mosseri, cabeza de Instagram, sobre los proyectos que tiene para monetizar mejor uno de los productos estrella de Facebook.

Zuckerberg quiere que Instagram y Facebook ayuden a crear una “clase media de creadores de contenido”.

Junto a Mosseri, el mandamás de Facebook reveló cómo mejorará la monetización de Instagram.

Las medidas

1. Destinar más recursos hacia tiendas de creadores y comercios usando las opciones de Compra de Instagram.

2. Introducir herramientas nativas de Instagram que permitan marketing de afiliación que permitan a los creadores obtener un porcentaje de las ventas que se logren a partir de su contenido.

3. Construir un marketplace en Instagram que conectará a marcas y creadores para patrocinios y contenido de marca.

Los cambios parecen prometedores, pero los altos ejecutivos aún no dieron su fecha estimada de implementación.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA