Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

Mark Zuckerberg quiere crear una “clase media de creadores de contenido” en Instagram

Instagram quiere darle más protagonismo a creadores de contenido en crecimiento.
Instagram quiere darle más protagonismo a creadores de contenido en crecimiento. | Fuente: Instagram

Esto es lo que se viene a Instagram para hacerlo más rentable a los creadores de contenido e influencers.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hay creadores e influencers que logran buenas sumas gracias a la publicidad en Instagram, pero aún faltan mayores herramientas para hacer la red social rentable para muchos usuarios.

Mark Zuckerberg conversó este martes con Adam Mosseri, cabeza de Instagram, sobre los proyectos que tiene para monetizar mejor uno de los productos estrella de Facebook.

Zuckerberg quiere que Instagram y Facebook ayuden a crear una “clase media de creadores de contenido”.

Junto a Mosseri, el mandamás de Facebook reveló cómo mejorará la monetización de Instagram.

Las medidas

1. Destinar más recursos hacia tiendas de creadores y comercios usando las opciones de Compra de Instagram.

2. Introducir herramientas nativas de Instagram que permitan marketing de afiliación que permitan a los creadores obtener un porcentaje de las ventas que se logren a partir de su contenido.

3. Construir un marketplace en Instagram que conectará a marcas y creadores para patrocinios y contenido de marca.

Los cambios parecen prometedores, pero los altos ejecutivos aún no dieron su fecha estimada de implementación.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA