
Netflix ha anunciado su primera compra en la industria de los videojuegos, añadiendo al estudio Night School Studio a sus filas.
De acuerdo con la plataforma de streaming, Night School Studio aportará “juegos diferentes y originales de corazón”, aprovechando su labor “para crear y ofrecer excelente entretenimiento a millones de personas”.
El estudio es desarrollador de Oxenfree, una aventura gráfica que ha tenido gran acogida en Epic Games Store, donde fue regalado.
De lleno a los videojuegos
Netflix está intentando brindar videojuegos como recompensa extra para sus suscriptores.
Solo en estos días, ha llevado a España cinco videojuegos para celulares, los cuales llegan gratuitamente, sin anuncios ni pagos dentro de la app.
Netflix aseguran que trabajará con “desarrolladores de todo el mundo, contratando a los mejores profesionales del sector para construir una colección fabulosa de juegos exclusivos diseñados para gamers de todas las clases y niveles”.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.