Amazon Music
Amazon Music está agregando transcripciones sincronizadas en podcasts selectos. | Fuente: Unsplash

Amazon Music acaba de lanzar transcripciones sincronizadas y generadas automáticamente en podcasts selectos para usuarios de Estados Unidos. La última versión de la aplicación de música de Amazon para iOS y Android posee transcripciones disponibles en los programas de Amazon Originals y Wondery.

Las transcripciones también estarán disponible para ciertos programas de American Public Media, audiochuck, Cadence13, The New York Times, Stitcher y TED.

Mejores experiencias de podcasts

Los oyentes podrán leer la transcripción en forma de párrafo en la aplicación, o pueden escuchar junto con el texto. Esta función también puede ser útil para encontrar información determinada en el podcast y los anuncios no se transcribirán

Esta función importante de podcast llega luego de que Amazon Music agregara programas de audio en septiembre de 2020. La transcripción de texto sincronizada permitirá que lleguen más usuarios a la plataforma que compite contra Apple Music y Spotify.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.