RedMagic 6
Durante el 2021, el RedMagic 6 fue calificado como el "más potente" de todo el mercado Android. | Fuente: Nubia

La empresa china RedMagic quiere seguir liderando el mercado Android más potente y ha anunciado la fecha para conocer a su próxima gama alta, el RedMagic 7.

El teléfono de Nubia (apoyado a su vez por ZTE) será mostrado oficialmente en febrero, aunque aún sin día exacto. Pese a ello, las expectativas son altas, especialmente por las especificaciones que se han rumoreado entorno a su existencia.

Potencia en el RedMagic 7

De acuerdo con Gizmochina, el RedMagic 7 será una bestia completa. Llegaría con un chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, con un acompañamiento de 18GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Para sacarle provecho a tal potencia, la pantalla sería una OLED de 6,8 pulgadas con soporte para Full HD+, con una frecuencia de actualización de 165 hercios.

En el departamento de cámaras, el teléfono inteligente tendrá una configuración de triple cámara en la parte posterior, que consta de un sensor primario de 64MP. Los renders filtrados del teléfono muestran sensores de cámara alineados verticalmente en una tira colocada en la posición superior central.

El dispositivo puede venir alimentado por una batería de 4.500 mAh y tener un soporte de carga rápida masivo de 165 W. Veremos si todo se cumple cuando se realice el anuncio oficial en las próximas semanas. Por lo pronto, puedes revisar la reseña que hicimos del Red Magic 6S Pro, el más reciente modelo anunciado por Nubia.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.