SALT
Salt es una aplicación centrada en personas que comparten la misma fe. | Fuente: Salt

Con el paso del tiempo hemos adoptado nuestro teléfono inteligente como una herramienta indispensable para el día a día. Además de ser una vía de comunicación con amigos y familiares, también nos ayuda en la compra y venta de objetos, entretenimiento y conocer personas.

En el caso de conocer personas, ahora existe una gran cantidad de aplicaciones que ofrecen la posibilidad de tener una cita. El más popular es Tinder, luego está Bumble o Badoo, incluso Facebook tiene su apartado para citas. 

Sin embargo, el mundo de las citas ha ido evolucionando y diversificando, algunas aplicaciones se crean específicamente para una comunidad; aquí aparece Salt, que llega como una plataforma para un público cristiano.

"Hecha por cristianos para cristianos"

Sus fundadores, Paul Rider y Erti-Chris Eelmaa, identificaron una brecha en el mercado de aplicaciones de citas para un público en específico, que se adhiera a los valores y enseñanzas cristianas.

Salt llega para solucionar este problema y juntar personas que compartan la misma fe, conocerse y casarse. "Conocer a personas que no pertenecen a tu iglesia puede ser bastante complicado. Las citas por Internet pueden resultar incómodas, torpes y caras. Y todo ello puede ser bastante embarazoso y estar lleno de presión.", dicen sus fundadores.

"Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado una forma mejor de que los cristianos se conozcan. SALT está aquí para ayudar a que las citas cristianas sean un poco menos incómodas y mucho más divertidas."

Salt ya está disponible en Reino Unido y Australia, con el objetivo de expandirse más en un futuro cercano. Puedes descargarlo desde App Store y Play Store

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.