Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

TikTok mejora sus políticas de comunidad para protegerla contra la intimidación y el acoso

TikTok
TikTok "mejora" sus directrices para evitar el acoso y la intimidación en sus pautas comunitarias. | Fuente: Unsplash

La famosa aplicación de videos cortos, TikTok, ha introducido un nuevo conjunto de pautas comunitarias reforzadas para evitar el acoso en la plataforma.

Desde hace meses, TikTok informó que estaba asesorándose con un grupo de expertos sobre políticas de contenido como parte de su "Consejo Asesor de Contenido", dando como conclusión, la introducción de un conjunto actualizado de pautas comunitarias.

"Hoy anunciamos Pautas de la comunidad actualizadas con detalles adicionales sobre lo que está permitido en TikTok.", escribe la aplicación en su blog.

En enero, la compañía renovó sus directrices para evitar la desinformación y el "comportamiento delictivo de menores". Tiktok señala que está fortaleciendo dichas polítcias.

Las nuevas pautas implementan más detalles con respecto a la intimidación y acoso en TikTok para abordar mejor los temas del doxxing, el ciberacoso y el acoso sexual. Además, las directrices tienen mejor definido qué considera contenido amenazante o incitación a la violencia

Además, TikTok informa que su "política sobre el contenido de trastornos alimentarios tiene consideraciones adicionales para prohibir normalizar o glorificar comportamientos peligrosos para perder peso."

Aparte de las nuevas directrices, TikTok anuncia nuevas herramientas para ayudar a las personas con epilepsia fotosensible y funciones para personas con problemas auditivos. "Estamos comenzando a implementar una función de conversión de texto a voz que permite a las personas convertir el texto escrito en voz que se reproduce sobre el texto tal como aparece en un video.", dice TikTok

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA