Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Tumblr permitirá la monetización a creadores de contenido

Tumblr lanza herramienta de monetización para creadores de contenido.
Tumblr lanza herramienta de monetización para creadores de contenido. | Fuente: Flickr | Fotógrafo: Scott Beale

Tumblr es la última red social en añadir herramientas para que los creadores de contenido generen ingresos en la plataforma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tumblr ha comenzado una prueba que permite a algunos creadores de contenido cobrar a sus seguidores una tarifa mensual a cambio de acceso a contenido exclusivo. 

La entrañable red social, que fue vendida en 2019 al dueño de WordPress por mucho menos de los US$ 1.1 mil millones, informa que la opción de cobrar por publicaciones esté disponible para todos los creadores de contenido para esta primavera.

Entre 2018 y 2019, Tumblr pudo haber perdido hasta un tercio de su tráfico, producto de varios filtros aplicados en la plataforma para bloquear contenido pornográfico

Tumblr quiere atraer a más jóvenes

Tumblr espera que la nueva función de monetización sea un fuerte atractivo para usuarios más jóvenes y mantenerlos en la plataforma, que en sus buenos tiempos lanzó a la fama a varios adolescentes a principios del 2010.

La red social afirma tener 11 millones de publicaciones por día y 500 millones de blogs, por lo que Tumblr quiere aprovechar estos números para ayudar a sus fieles creadores de contenido a generar ingresos, al igual que la competencia.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA