Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Tumblr permitirá la monetización a creadores de contenido

Tumblr lanza herramienta de monetización para creadores de contenido.
Tumblr lanza herramienta de monetización para creadores de contenido. | Fuente: Flickr | Fotógrafo: Scott Beale

Tumblr es la última red social en añadir herramientas para que los creadores de contenido generen ingresos en la plataforma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tumblr ha comenzado una prueba que permite a algunos creadores de contenido cobrar a sus seguidores una tarifa mensual a cambio de acceso a contenido exclusivo. 

La entrañable red social, que fue vendida en 2019 al dueño de WordPress por mucho menos de los US$ 1.1 mil millones, informa que la opción de cobrar por publicaciones esté disponible para todos los creadores de contenido para esta primavera.

Entre 2018 y 2019, Tumblr pudo haber perdido hasta un tercio de su tráfico, producto de varios filtros aplicados en la plataforma para bloquear contenido pornográfico

Tumblr quiere atraer a más jóvenes

Tumblr espera que la nueva función de monetización sea un fuerte atractivo para usuarios más jóvenes y mantenerlos en la plataforma, que en sus buenos tiempos lanzó a la fama a varios adolescentes a principios del 2010.

La red social afirma tener 11 millones de publicaciones por día y 500 millones de blogs, por lo que Tumblr quiere aprovechar estos números para ayudar a sus fieles creadores de contenido a generar ingresos, al igual que la competencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Apps

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA