Twitter
Twitter está lanzado una prueba beta del rediseño de TweetDeck. | Fuente: Twitter

Twitter está comenzando a probar una versión completamente nueva de TweetDeck. Esta nueva interfaz es similar a la que está disponible en la versión web de Twitter, pero con funcionalidades mejoradas.

A principios de año, Twitter confirmó que estaba trabajando en TweetDeck, reconociendo que había dejado de lado a la plataforma. 

TweetDeck permite a los usuarios organizar listas y feeds en filas verticales fáciles de leer, y ahora está ofreciendo características diferentes, como el acceso a múltiples feeds en columnas y la programación de publicaciones.

Nuevo TweetDeck en prueba

Twitter está comenzando la prueba de TweetDeck con un selecto grupo de personas al azar en los Estados Unidos, Canadá y Australia. 

El diseño presenta muchas funcionalidades disponibles anteriormente en el sitio web de Twitter y en las aplicaciones para iPhone, iPad y Mac. Esto incluye la pestaña "Explorar" con temas de actualidad junto una ventana llamada "Decks". 

Por el momento no se sabe cuándo saldrá para el público en general. Los usuarios elegibles verán una invitación para probar el nuevo diseño de TweetDeck

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.