Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

YouTube: Creadores podrán ser coanfitriones de transmisiones de compras en vivo

YouTube añadirá nuevas características para su función de transmisión en vivo.
YouTube añadirá nuevas características para su función de transmisión en vivo. | Fuente: Unsplash

YouTube está añadiendo una nueva característica para su función de transmisiones en vivo, donde permitirá que creadores y marcas tengan más conexión con la audiencia.

El año pasado, YouTube presentó una función que permitirá a los espectadores comprar productos directamente desde una transmisión en vivo. Ahora, la compañía está llevando esa función un paso más adelante permitiendo que los creadores sean coanfitriones de transmisiones de compras en vivo a través de dos canales.

En su evento anual Brandcast, YouTube también presentó una nueva función de "redireccionamientos" que permitirá a los 'youtubers' trabajar más de cerca con las marcas. 

YouTube dijo que estas nuevas funciones serán una forma de ayudar a los creadores y anunciantes a tener más "conexiones significativas" con sus audiencias. La función de permitir que dos canales se transmitan en vivo y sean coanfitriones juntos, "uniendo a sus comunidades en una sola transmisión de compras en vivo", dijo YouTube.

YouTube permitirá que los creadores sean coanfitriones de marcas para transmisiones de compras en vivo.
YouTube permitirá que los creadores sean coanfitriones de marcas para transmisiones de compras en vivo. | Fuente: Unsplash

Transmisión de compras en vivo

La redirecciones en vivo es una nueva función interesante que permite a los creadores iniciar una transmisión en vivo de compras en su propio canal y luego redirigir al canal de una marca para que la audiencia siga expectante. 

Con estas funciones, YouTube está llevando las compras en vivo a otros nivel para enfrentarse a los canales tradiciones de compras por televisión. 

La función de alojamiento compartido llegará en algún momento de 2022, pero aún no se sabe cómo será la interfaz de las nuevas características.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA