Buenas noticias para los usuarios de Google Meet.
Buenas noticias para los usuarios de Google Meet. | Fuente: Google

Recientemente informamos sobre el fin de los beneficios de pago para los usuarios gratuitos de Google Meet, la alternativa de Google a Zoom el 30 de setiembre. Este ha sido postergado hasta el 31 de marzo de 2021.

Google indicó en su blog oficial que el servicio, originalmente disponible solo para usuarios de G Suite, se mantendrá libre para los usuarios con cuentas de Google.

Esto significa que las videollamadas en Google Meet se mantendrán prácticamente ilimitadas (por 24 horas seguidas), algo que solo decepcionará a usuarios gratuitos que disfrutan de hacer maratónicas videollamadas.

Google Meet ha experimentado varios cambios que lo hacen más amigable al usuario común. Entre ellos, mostrar videollamadas en un televisor, efecto de fondo borroso e integración con la app de Gmail en iOS (iPhone) y Android.

Tu turno, Zoom.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.