Zoom
Zoom Meetings está agregando nuevas características a su plataforma de videollamadas. | Fuente: Unsplash

La plataforma de videoconferencias Zoom ha ampliado la capacidad de habilitar actualizaciones automáticas para todos los usuarios, además ha anunciado una serie de nuevas características y funciones.

La compañía está agregando a Zoom Meetings nuevas funciones para ayudar a los anfitriones a organizar una reunión más fluida, a interactuar con los asistentes y aprovechar al máximo su contenido grabado.

Según el comunicado de la empresa, la función "Estado de asistencia" facilita a los organizadores agilizar el inicio de sus reuniones en Zoom al permitir que los anfitriones y coanfitriones utilicen sus integraciones de Google Calendar o Outlook Calendar para ver quién ha aceptado o rechazado la invitación a la reunión.

Esta característica permite al anfitrión tener un panorama amplio de quienes están en la reunión virtual a la hora pactada.

Zoom
La nueva función permitirá a los anfitriones y coanfitriones visualizar mejor quiénes asistieron a una reunión virtual. | Fuente: Zoom

Nuevas funciones en Zoom

Zoom también está implementando nuevas funciones para una mejor experiencia de usuario. Ahora, la persona que está a punto de realizar una presentación puede seleccionar quienes pueden ayudarlo a mover las diapositivas, agilizando las actividades en reuniones virtuales.

Además, una nueva característica que llega a Zoom es la creación de encuestas que incluyen respuestas clasificadas, coincidencias, respuestas cortas y largas e incluso completar espacios en blanco.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.