Zoom
CEO de AMC, aparentemente, no lleva pantalones en una entrevista por Zoom. | Fuente: YouTube

Adam Aron, director ejecutivo de AMC Theatres, está llamado la atención por una reciente entrevista mediante Zoom transmitida en vivo por YouTube por un 'fail' que reveló las preferencias del CEO.

Aron, vestido con una camisa azul y una corbata roja de la cintura para arriba, participó de una entrevista de una hora con Trey Collins, presentador del canal de YouTube Trey's Trades con casi 300 000 suscriptores

En la entrevista, el CEO de AMC analizaba una serie de temas sobre la compañía, cuyo valor ha aumentado producto de la repentina inyección de capital durante los últimos meses.

Zoom, una fábrica de memes

Zoom ha sido la ventana a muchos memes, y la nueva víctima es el CEO de AMC. Durante la entrevista, alrededor de los 14 minutos, la cámara de Aron cae por una fracción de segundos antes de mostrar lo que parecen ser un par de piernas desnudas. 

El CEO acomoda rápidamente la cámara web y mantiene el ritmo de la entrevista, incluso el entrevistador mantuvo su compostura y continuaron con el tema de conversación.

"¡No usa pantalones para señalar que hay pantalones cortos de AMC! Es, literalmente, la señal más obvia del mundo", escribió un usuario de YouTube en alusión a las ventas en corto de AMC que se realiza en la bolsa.

"Lo hizo deliberadamente como una señal para clavar los pantalones cortos", dijo uno. "El hombre es brillante".

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.