Actualmente, el yate se está construyendo en los Países Bajos y el dueño de Meta está pensando seriamente en comprarlo.
Mark Zuckerberg, uno de los magnates más importantes del mundo, fue visto inspeccionando la embarcación conocida como Project 1010 en un astillero holandés de Feadship. Es un yate de lujo valorizado en 385 millones de dólares y Mark, según el diario The Sun, podría ser su próximo dueño.
¿Cómo es el lujoso yate que quiere Mark Zuckerberg?
El yate es un buque de 118 metros de longitud y recién el año pasado hizo sus primeras pruebas en mar. Puede ir hasta 37 km/h y albergar a 24 invitados y 48 miembros de tripulación. Tiene piscina, zona de aterrizaje para helicópteros y un salón con forma de cápsula rodeado de vidrio curvo, entre otros lujos.
Hace un tiempo se comentó que Zuckerberg no había adquirido un yate llamado Ulysses, tasado en USD 161 millones, aunque su portavoz negó enfáticamente esa información. "Los informes sobre la compra de un yate por parte de Mark son completamente inexactos", dijo en su momento.
Este supuesto interés de Mark por el lujoso yate aparece justo cuando Jeff Bezos, CEO de Amazon y famoso multimillonario, protagonizó un incidente relacionado con la relocalización de su súper yate Koru, que incluso habría involucrado la infraestructura de puentes históricos en Holanda.
Es importante mencionar que hasta el momento no existe ninguna comunicación oficial de parte Mark Zuckerberg y su entorno acerca de esta relación con el lujoso yate Project 1010.
Te recomendamos
Comparte esta noticia