Así puedes saber a qué le da 'like' alguien en Facebook
El usuario simplemente debe pulsar la barra en el buscador y escribir en inglés "Photos liked by". | Fuente: AFP

Facebook encierra algunos trucos que pueden darnos alguna información extra sobre nuestros contactos. Uno de ellos es el que nos permite volver a ver todas las publicaciones fotográficas a las que un usuario le ha dado ‘me gusta’.

Cambiar de idioma. Es decir, con solo realizar algunas configuraciones en tu cuenta podrás ver qué fotos recibieron el 'me gusta' de tu amigo, pareja o familiar. Si bien la opción está abierta para todos los usuarios, será necesario cambiar el idioma del interfaz.

Truco de Facebook
Un truco de Facebook te permite ver todas las fotos que te han gustado a ti o a tus sus amigos. | Fuente: Facebook

Buscar en inglés. Para activar este recurso, el usuario simplemente debe pulsar la barra en el buscador y escribir en inglés "Photos liked by" añadiendo a una persona de sus contactos (por ejemplo, "Photos liked by Juana Pérez") y así ver toda su actividad relacionada con lo que le ha gustado.

Configurar. La opción para cambiar de idioma de tu cuenta de  Facebook se encuentra en esta misma pestaña triangular, seleccionando luego la opción 'Configuración' y, ya dentro, en 'Idioma'.

 Más opciones. Otros trucos que van en la misma línea te permite ver las fotos que han comentado alguno de tus contactos. Solo es necesario colocar "Photos commented on by  Juana Pérez" y aparecerán las imágenes. De igual forma se aplica para conocer qué amigos de nuestros contactos le han dado ‘me gusta’  a sus fotos’. En ese caso se utilizará el término "People who like potos posted by Juana Pérez".