Facebbok
El programa estará disponible en EE. UU. dentro de poco. | Fuente: Pixabay

La red social Facebook ha anunciado que pagará a algunos usuarios por sus grabaciones de voz que ayudarán a la mejora del sistema de reconocimiento de voz que está desarrollando la compañía.

A través de su aplicación de investigación de mercado, Viewpoints, la empresa ha pedido a todos los interesados inscribirse al programa llamado “Pronunciaciones”.

¿En qué consiste y cuánto pagan?

Una vez registrado, deberás decir “Hey portal” seguido del nombre de un amigo de tu listado de contactos. Deberás repetirlo dos veces y con 10 amistades.

Completando una serie de grabaciones, ganarás 200 puntos Viewpoints. Facebook permite hacer el procedimiento cinco veces, por lo que obtendrá 1000 puntos. Lastimosamente, esto solo se ve traducido en 5 dólares en PayPal.

Aunque es poco dinero, sigue siendo un apoyo económico realizado en un par de minutos.

El programa estará disponible para usuarios mayores de 18 años y con más de 75 amigos de Facebook. Por el momento, solo estará en Estados Unidos, pero se expandirá al resto del mundo progresivamente.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Sepa más: