Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Facebook quiere olvidarse de los “boomers” y apunta al público entre 18 y 29 años

Facebook revela sus prioridades.
Facebook revela sus prioridades. | Fuente: Unsplash

Tim Alison, cabeza de Facebook, dio detalles sobre el plan de la red social para conquistar audiencias más jóvenes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Facebook “ya fue”? Es notorio cómo la red social ha perdido protagonismo frente a Instagram, también de Meta, y al contendiente chino TikTok, particularmente en el público más joven.

Sin embargo, Tim Alison, cabeza de Facebook, asegura que la red social está tomando pasos para olvidarse de los adolescentes y los “boomers”.

Alison indica que Facebook apunta al público entre 18 y 29 años.

“Estamos tratando de avanzar y tratamos de resolver realmente las necesidades de los adultos jóvenes”, argumentó a Insider.

¿Qué hará Facebook para no perder relevancia?

Facebook busca ser una plataforma atractiva para los creadores de contenido. Esto incluye “jalar” a aquellos que se centran en redes sociales como Instagram.

“Queremos que los creadores que tal vez se centran primero en Instagram sean capaces de compartir su contenido fácilmente en Facebook y crecer su llegada con otras audiencias adicionales que ofrecemos”, explicó.

Facebook plantea implementar capas de monetización que lo harán todavía más atractivo.

Para Alison, también ayuda que Facebook tiene una gran variedad de tipo de contenido como textos, fotos, videos cortos y videos largos.

Facebook también se asistirá de la Inteligencia Artificial para mejorar las sugerencias de contenido que brinda a sus usuarios.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA