Facebook | "Spider-Man peruano" salta por los techos de buses en San Miguel

En las últimas horas se han viralizado las imágenes de una persona disfrazada de Spider-Man corriendo por los techos de buses de la Línea C en la capital.

Un nuevo video viral ha surgido en Facebook. En la tarde del día 17 de diciembre, un usuario compartió las imágenes de un sujeto disfrazado de Spider-Man saltando por los techos de los vehículos en una concurrida avenida del distrito limeño de San Miguel.

Miles de personas se han quedado asombradas de las imágenes compartidas por Jose Llaja, dueño original del video. De acuerdo a la grabación, el enmascarado se trepa sobre dos buses de transporte público ante la mirada atónita de decenas de transeúntes y pasajeros y, en los últimos segundos, se atreve a realizar una voltereta en uno de los vehículos.

El fanático del superhéroe de Marvel no ha sido reconocido, pero las imágenes ya han pasado a viralizarse en la red social con más de 160 mil reproducciones. ¿Tratará Spider-Man aparecer nuevamente en las calles de Lima tras el éxito de su aparición?

Spider-Man suelto en Av. la marina

Publicada por Jose Luis Llaja en Lunes, 17 de diciembre de 2018

Gracias a las imágenes del cibernauta, se ha podido grabar un extracto de lo sucesos insólitos que pueden suceder en nuestra capital en su día a día.

¿Qué opinas?