Facebook Messenger: ¡Luce increíble! Entérate como probar el nuevo tema de Star Wars para la aplicación

Con motivo del estreno de la nueva película de la franquicia, Disney y Facebook se unen para crear este impresionante tema para los chats del servicio de mensajería.

Prueba estos espectaculares añadidos de Messenger con motivo de la nueva película de Star Wars. | Fuente: Facebook

Star Wars: The Rise of Skywalker está cada vez más cerca de estrenarse y, en conmemoración de la última película de la nueva trilogía de la franquicia, Facebook y Disney se han aliado para llevar funciones a Messenger con temática de esta gran saga de ciencia-ficción.

Es así como llegan un nuevo tema para los chats, reacciones y stickers a la aplicación de mensajería basados en el universo creado por George Lucas. Podrás utilizar estos agregados además de nuevos efectos en realidad aumentada para las fotos y videollamadas que realices a través de la app.

Tema de Star Wars para los chats de Messenger. | Fuente: Facebook

De esta forma, podrás simular que viajas a través del espacio a la velocidad de la luz como si estuvieras montando un X-Wing, verte como si fueras parte de La Resistencia y luchar contra tu el lado oscuro de la fuerza con estos filtros.

Si estas interesado en acceder a este tema para alguno de tus chats, solo debes entrar a alguna de las conversaciones que tenga, tocar el nombre de tu amigo y seleccionar “tema”, en donde encontrarás esta capa de personalización especial.

El equipo de Niusgeek probó los nuevos filtros de la app. | Fuente: RPP

Recuerda que Star War Episodio IX: The Rise of Skywalker se estrena el 16 de diciembre de 2019.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste.


¿Qué opinas?