Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP36 | Día del Campesino
EP 36 • 09:14
Las cosas como son
Abuso de niños y adolescentes awajún: abominación e impunidad
EP 440 • 02:17
El Club de la Green Card
5 Reglas para No Perder tu Green Card
EP 61 • 02:07

Mark Zuckerberg planea trabajar de manera remota hasta fin de año porque "mejora su productividad"

El CEO de Facebook se siento muy cómodo trabajando de manera remota.
El CEO de Facebook se siento muy cómodo trabajando de manera remota. | Fuente: Flickr

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, revela que en todo lo que resta del año trabajará desde casa y también permitirá que más empleados tengan trabajos remotos permanentes.

Facebook está habilitando la posibilidad de que más empleados trabajen de forma remota desde sus hogares, incluyen al propio director ejecutivo, Mark Zuckerberg

Zuckerberg planea pasar todo el resto del año trabajando de forma remota desde su casa porque mejora su productividad, según un memorándum obtenido por The Wall Street Journal.

En este comunicado enviado a todos sus trabajadores, el CEO de Facebook dice: "Descubrí que trabajar de forma remota me ha dado más espacio para pensar a largo plazo y me ha ayudado a pasar más tiempo con mi familia, lo que me ha hecho más feliz y productivo en el trabajo", escribió Zuckerberg.

El memorando también indica que el personal de todos los niveles ahora será elegible para el trabajo remoto, incluyendo los puestos de entrada, siempre que su labor permita una adaptación remota. 

Evolución del trabajo remoto

Debido a la pandemia, muchas empresas se vieron obligadas a adaptarse al trabajo remoto y con el paso de los meses se han dado cuenta que incluso mejora la productividad. Los principales gigantes tecnológicos, como Google, Twitter y Facebook están apostando por el trabajo a distancia. 

Facebook informa que probablemente abrirá la mayoría de sus oficinas estadounidenses a la mitad de su capacidad en septiembre. Además, la empresa tecnológica está evaluando la forma para que también se implemente el trabajo remoto en sus oficinas internacionales.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA