Sujetos ingresan a tienda solo para robar un peluche gigante de Snorlax

El trío de ladrones aprovechó la medianoche y el descuido de los trabajadores para robar el peluche oficial de Pokémon. Usuarios de Facebook los han catalogado como el "Equipo Rocket".

Un curioso caso de robo llega directamente desde Indonesia. Tres personas fueron captadas por las cámaras de video de un establecimiento robando un peluche gigante de Snorlax, una criatura de la famosa franquicia de Pokémon.

Según informó Black Borx, la tienda afectada, el hecho ocurrió la noche del 31 de enero a la medianoche. Gracias a las grabaciones de la cámara de seguridad, se ha logrado captar los rostros de los tres ladrones, quienes únicamente hurtaron el peluche de 1.5 metros de altura.

Publicada por BLACK BORX en Jueves, 31 de enero de 2019

El establecimiento ha creado una campaña para identificar y capturar a las tres personas implicadas, causando un enorme viral en Facebook. Asimismo, comentaron que el peluche se encontraba en la puerta principal para llamar la atención de potenciales compradores.

En los comentarios de la publicación, muchos usuarios allegados a la serie han comparado a este trío con el "Equipo Rocket", los villanos del anime. 

Pokémon es una longeva y clásica saga de videojuegos japoneses en la que interpretamos a un entrenador pokémon en un mundo lleno de estas variadas criaturas, cada una con poderes especiales y debilidades. El objetivo del juego es hacerse con todas las criaturas, las cuales ascienden actualmente a 802 especies diferentes, excluyendo las mega evoluciones y las formas alternas regionales.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?