Facebook
Antes de ampliar el uso de la herramienta a todos los usuarios, estuvo disponible para las cuentas de celebridades. | Fuente: Facebook

Tras el incidente en el cual Mark Zuckerberg mostro de "casualidad" el nuevo Facebook, los usuarios se empezaron a hacer miles de preguntas, entre ellas ¿Por qué Facebook quiere que haga más videoa que fotos?

Los responsables de la red social, que cuenta con casi 1.600 millones de usuarios en todo el mundo, se sorprendieron al notar que el video en directo (Facebook Live) ganaba cada vez más terreno desde su lanzamiento en enero de este año.

El pasado miércoles, el CEO y fundador de la red social, participó en un Facebook Live para compartir las novedades de la herramienta que solo está disponible en dispositivos móviles (tabletas y celulares). Antes de ampliar el uso de la herramienta a todos los usuarios, estuvo disponible para las cuentas de celebridades.

En el video de 16 minutos, Zuckerberg contestó preguntas de los usuarios que iban apareciendo en directo y aseguró que el streaming produce "momentos verdaderamente espontáneos y personales". 

Sepa más: