El reproductor de Spotify en Facebook será usado principalmente para música, cree Zuckerberg. La red social quiere quedarse con los podcasts.
Facebook recientemente anunció un mini reproductor de Spotify en su app oficial, apuntando a los creadores de contenido y podcasters.
Ambas compañías indicaron que la experiencia estará disponible en las versiones de Android y iOS.
Y mientras mercados selectos, entre los que se encuentra el Perú, ven esta nueva integración, Facebook también trabaja en su alternativa propia.
La nueva jugada de Mark Zuckerberg
Spotify anunció su colaboración con Facebook destacando sus bondades para los podcasts, pero Mark Zuckerberg tiene otra opinión y estrategia.
Para el fundador de Facebook, la asociación con Spotify se trata "principalmente sobre música", según aseguró en una entrevista vía chat con el Casey Newton de Platformer la semana pasada.
Para los podcasts, Facebook está trabajando en su propio reproductor dentro de la app, una plataforma que también buscará ganarse a los creadores de contenido. Sí, prácticamente un servicio más de podcasts.

Los podcasts llegarán a Facebook.Fuente: Facebook
En un post de su blog oficial, Facebook asegura que la funcionalidad llegará en los “próximos meses”.
Esta pudo ser una de las razones por las que Mark Zuckerberg no podía comer.Fuente: Facebook
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia