Canon lanza su propia cámara de acción: es pequeña, colorida y asequible

La popular marca de cámaras ha decidido lanzar su propia línea de acción y busca innovar con un dispositivo capaz de engancharse en tu ropa.

El diseño de la cámara le permite engancharse en cualquier vestimenta u objeto. | Fuente: Canon

La compañía japonesa Canon ha decidido incursionar en el mundo de las cámaras de acción y ha anunciado el lanzamiento de la serie Canon IVY REC, que presenta pequeños dispositivos dedicados a los amantes de la aventura.

Con un diseño tipo gancho para que puedas llevarlo en cualquier lado, estas cámaras de acción resaltan por sus llamativos colores: azul, rosa, verde y gris. Podrás tomar imágenes de 13 megapíxeles y videos de 1080 Full HD a 60 cuadros por segundo, además de tomas hasta 30 metros debajo del agua.

La cámara resiste caídas de hasta 2 metros de alto. | Fuente: Canon

En cuanto a especificaciones, las IVY REC tienen un lente focal de 25.4 e ISOs de 100 a 3200. Su tamaño es de 45.2 mm de alto, 18.5 mm de profundidad, 110.5 mm de ancho y un peso de 90 gramos.

El lanzamiento de las cámaras será a finales de este año. No se ha confirmado el precio final, pero las personas que apoyaron la campaña de crowdfunding la obtendrán por 130 dólares. Si estás interesado, puedes registrarte como un futuro comprador en este enlace.

¿Qué opinas?