La nueva GoPro Hero 8 tendrá un mejor juego de lentes y un sistema modular para accesorios
La nueva GoPro Hero 8 tendrá un mejor juego de lentes y un sistema modular para accesorios | Fuente: RPP

Con cada evolución, GoPro parece ajustar cada detalle de la dinastía hasta acercarse al “equipo perfecto”. Este uno de octubre sabremos qué tan cerca están de la perfección en cámaras de acción, cuando presenten su nueva “Hero 8”, el dispositivo para este 2019 de la firma. Bajo el lema “This is Action”, la marca ha añadido un collage de actividades que se ajustan a la capacidad principal del equipo: capturar momentos de acción sin perder estabilización.

De acuerdo con las filtraciones previas, es la primera vez que veremos un dispositivo de la firma pensado bajo el modularidad. En esta nueva versión, la firma decidió añadir periféricos para acompañar al equipo: un visor externo, montura para flash y otros aditivos.

En el interior, la compañía apuesta por un GP2, un nuevo procesador que ayuda a la estabilización de las tomas. Esto, sumado a una mejor estructura de lentes y un sensor de 12MP pondrá este equipo al tope.

A diferencia de otros años, la competencia se ha vuelto realmente intensa. DJI se metió en el mercado de las cámaras de acción recientemente, y la misma Insta360 ha presentado un equipo que puede permanecer pegado al pecho mediante un collar y magnetos.