LG presenta los Tone Free FN7
LG presenta los Tone Free FN7 | Fuente: RPP

La tendencia en audífonos es clara: los earbuds. Son muchas las marcas que han buscado mantenerse en este sector con buen sonido y especificaciones, pero la cancelación activa de ruido añade un nuevo nivel de competencia al sector. Tras la presentación de los Buds Live de Samsung, la persistencia de Bose con sus QuietComfort y la permanencia de los Airpods Pro de Apple, LG ha presentado su nueva generación de audífonos pequeños: los Tone Free FN7 ANC.

En este caso, LG ha colocado tres micrófonos en cada earbud para permitir un mejor nivel de cancelación de ruido durante las llamadas y la reproducción de multimedia. Si bien tienen un look muy similar al FN6, esta nueva versión incluye esta adición, y ahora LG se pone a la par que los competidores del sector.

Adicional al tema de la cancelación de ruido, el case que permite la carga de los audífonos también sirve como unidad de limpieza, pues usa un sistema de luces UV Nano que elimina el 99.9% de bacterias acumuladas, de acuerdo con LG.

Como dato complementario de conectividad, tenemos Bluetooth 5.1, compatibilidad con iOS o Android, reproducción compatible con SBC/AAC y hasta siete horas de reproducción con la cancelación de ruido, gracias a sus 55 mAh en los earbuds y los 390 mAh en el estuche cargador. Su precio de salida es de 190 dólares al cambio en el mercado internacional.

Sepa más: