HP
Los lentes serán repartidos desde septiembre. | Fuente: HP

HP ha anunciado la salida de una nueva versión de sus casco de realidad virtual Reverb. Sin embargo, esta vez no viene solo, sino que está potenciado con la ayuda de Microsoft y Valve.

Las HP Reverb G2 han tomado como inspiración al Index, el hasta ahora considerado como mejor lente del mercado. Junto a la propia Valve, HP ha preparado un nuevo headset con una resolución de 2160 x 2160 para cada ojo, siendo compatible con el 4K con una tasa de refresco de 90 Hz.

La mano de Valve también se ha dejado notar en el audio. Los altavoces tienen el sello de esta compañía y ofrecen sonido espacial 3D como en el mundo real, de manera que los jugadores podrán localizar a los enemigos dejándose llevar por lo que escuchan. Asimismo, podrá acceder a la tienda de juegos de Steam en Vr.

El nuevo modelo no solo está enfocado al gaming, sino que también al lado creativo y empresarial. Salen a la venta hoy mismo, pero con entregas septiembre a 600 dólares.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.