Samsung prepara dos nuevos equipos antes del Note 10 y Note 10+ | Fuente: RPP

El Galaxy Note 10 de Samsung está cada vez más cerca, pero aun los coreanos tienen algunas sorpresas por mostrar. A través de su cuenta de YouTube, la firma multinacional ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos dispositivos antes de los smartphones de gama alta: una Tablet y un nuevo reloj.

 

Todos los indicios apuntan al Galaxy Tab S6, la nueva versión de tableta con Android, y su presentación para el 31 de julio. Este equipo incluye un S-Pen, y mejora lo que vimos en el S4 del año pasado y del S5e, Tablet presentada en mayo del 2019.

Este nuevo equipo cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución 2K con sensor de huella bajo panel, además de llevar Snapdragon 855, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En el caso del reloj, sería el Galaxy Watch Active 2, una reedición del smartwatch surcoreano. Lo poco que se sabe del equipo es que podría contar con un borde sensible a los toques, a diferencia de un aro físico para ver las opciones del reloj. Integra Bluetooth 5.0 y estaría disponible en dos tamaños: 44 y 40mm.

NIUSGEEK estará presente en el evento global del Galaxy Note 10 y te traerá todos los detalles.

¿Qué opinas?