Los dos modelos de Note 10 llegan en una semana
Los dos modelos de Note 10 llegan en una semana | Fuente: WinFuture

En una semana, Samsung presentará en Nueva York su nuevo teléfono Galaxy Note 10 y ya estamos pendientes de todos los detalles que se filtran desde Corea del Sur con especificaciones de este nuevo smartphone. A diferencia de otras ediciones, este nuevo Note llegará por partida doble: un modelo tradicional “Note 10” y un modelo de más rendimiento bajo el nombre “Note 10 Plus”.

Si bien hablamos de esta división de formatos, cada uno de ellos contará con dos modelos distintos según el procesador que lleven por zona: para algunos mercados será el Snapdragon 855 – aun falta confirmar si llevará la edición 855+ con otros niveles de rendimiento – y a otros llegará el Exynos 9825.

En el caso de la pantalla, el modelo “normal” contará con un panel FullHD+ de 6,3 pulgadas – ligeramente menor a la del año pasado en el Note 9 -, mientras que el “Plus” logra una extensión de 6,8 pulgadas y una resolución QuadHD+.

Lo que sorprende es el nivel de carga. Samsung ha dotado al Note de más autonomía con absoluta seguridad en un formato que hace 3 años parecía no volver, justamente, por sus problemas de batería. 4200 mAh en el equipo más “pro” y 3500 en el Note “pequeño”.

Conoceremos más detalles este 7 de agosto, cuando Samsung presente en el Barclay´s Center de Nueva York su nuevo Note 10. NIUSGEEK estará presente en el evento global, así que atento a lo que contemos sobre este equipo.

Sepa más: