Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Si diseñas el próximo celular Galaxy, Samsung te pagará 40 mil dólares en premios

El concurso está abierto para diseñador profesionales y aficionados.
El concurso está abierto para diseñador profesionales y aficionados. | Fuente: Samsung

Samsung desea que des tu ideas para los nuevos integrantes de la familia Galaxy y te pagará por ello.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para celebrar los 10 años de la familia Galaxy, Samsung ha anunciado un concurso de diseño para todos sus usuarios.

Desde el pasado 27 de junio y hasta el 4 agosto, cualquier persona del mundo podrá enviar su propuesta de diseño para celulares, tabletas y dispositivos portátiles, así como también un fondo de pantalla interactivo, de manera libre y gratuita.

A través de la web oficial de Dezeen, podrás registrar tus trabajos en las categorías “Next Mobile +” o “Next Mobile Wallpaper Paradigm”.

Luego de una evaluación por parte del jurado, la compañía elegirá a sus cinco finalistas de cada una de las categorías y el 25 de septiembre expondrán sus ideas ante un panel de ejecutivos y conocidos diseñadores de Samsung en Inglaterra. Si postulas, debes contar con más de 18 años y tener disponibilidad para viajar.

El primer puesto de cada categoría tendrá un gran premio de 10 mil dólares; el segundo, 5 mil, y el tercero, 3 mil. Ellos, además, tendrá una invitación a la Conferencia de Desarrolladores de Samsung en San José, California, a finales de octubre.

¿Qué opinas?

Video recomendado

Tags

Más sobre Móviles

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA