Sony ZV-E10
Sony ZV-E10 es el perfecto complemento para el vlogger de hoy. | Fuente: Sony

Si estás en el mundo de los creadores de contenido, una buena cámara extra facilita el trabajo. Luego de anunciarlo en un teaser, Sony está lanzando su nueva cámara de lente intercambiable con varias funciones pensadas especialmente para los 'vloggers'.

El Sony ZV-E10 cuenta con un sensor de 24 megapíxeles y un procesador de imagen BIONZ X. Al igual que su predecesora, la Sony ZV-1, incluye funciones específicas para realizar grabaciones. 

Sin duda la capacidad de cambiar el lente de la nueva cámara de Sony abre un mundo de posibilidades para el 'vlogger' de hoy. "La nueva ZV-E10 enfocada a la creación de video, garantiza una máxima versatilidad y calidad al ser compatible con los más de 60 lentes de Montura-E compatibles.", comentó Angelo Marconi, gerente de categoría de Digital Imaging de Sony Latin.

Sony lanza su nueva cámara para 'vloggers' con lente intercambiable. | Fuente: Sony

Diseñado para creadores de contenido

Sony ha intentado agregar muchas características y funciones necesarias para un creador de contenido. Desde un diseño con cómodo agarre, hasta una palanca para controlar el zoom de los lentes electrónicos. 

Los videos pueden ser grabados en resolución 4K y cuenta con Slow Motion, además de la función Active Mode para grabar videos estables con la cámara en mano. También cuenta con un micrófono interno direccional y un conector para cualquier micrófono externo, además puede ser utilizada como cámara web.

La nueva Sony ZV-E10 estará disponible en blanco y negro a partir de la quincena de septiembre, se venderá a través del sitio oficial de Sony y Sony Store. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.