Spotify
Ahora puedes sincronizar tu música de Spotify con las luces inteligente Philips Hue. | Fuente: Philips Hue

Ahora podrás hacer que tus luces inteligentes Philips Hue se sincronicen con tus listas de reproducción favoritas de Spotify para ambientar tu habitación. Gracias a la integración entre la iluminación inteligente de Signify y el gigante de la música en streaming.

Existen muchas otras formas de sincronizar tus luces con la música, pero estos métodos involucran software de terceros que pueden invadir la privacidad. Esta nueva asociación permite que Hue Bridge se sincronice directamente con Spotify para reproducir la música una vez vinculada la cuenta.

Al vincular las cuentas, la aplicación Philips Hue extrae los metadatos de la canción a través de Spotify. Luego se usa esa información para crear un guion de luces avanzado, que instruye el movimiento lumínico al ritmo de la canción.

Spotify con luces

También puedes personalizar esta experiencia ajustando el brillo, la intensidad y la paleta de colores de las luces. 

La función de integración de Spotify se está implementando a todos los usuarios a nivel mundial, pero aún está en fase de acceso temprano. 

Puedes ir a la pestaña Explorar en la aplicación móvil Philips Hue versión 4.0 y tocar el banner Philips Hue + Spotify para habilitar una ventana Sincronización. Luego de estos pasos, solo siga las instrucciones para vincular tu cuenta de Spotify.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.