Android 12
Google prepara la aplicación para retroalimentación del próximo Android 12. | Fuente: Unsplash

Cuando se desarrolló Android 10 en 2019, Google puso a disposición de los desarrolladores la aplicación Android Beta Feedback con el fin de recibir información sobre los fallos sin tener que acceder a la página web del rastreador de errores.

Google solicitó que desinstalen la aplicación luego de terminar el programa beta del año pasado, y los usuarios que lo mantuvieron recibieron una actualización el 4 de febrero de la aplicación Android Beta Feedback

La aplicación para probar las betas de Android no se puede utilizar actualmente, pero la actualización insinúa que el desarrolllo de Android 12 será puesto a prueba probablemente en un mes. 

Android 12
La aplicación para poner a prueba las betas de Android se ha actualizado. | Fuente: 9to5Google

Por el momento nos podemos encontrar con el mensaje de que aún no está habilitada la aplicación para probar las betas de Android. "Gracias por participar en el programa Beta de Android. El programa ha concluido y en este momento ya no aceptamos comentarios a través de la aplicación.", se anuncia en la aplicación.

Esto representa una señal leve, pero se espera que Android 12 llegue muy pronto con una gran cantidad de cambios centrados en el aspecto de la seguridad y privacidad. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.