El navegador Google Chrome ya permite jugar a “Dino” conectado a Internet y escoger competencias de los Juegos Olímpicos para obtener puntos.
Google introdujo a “Dino” en su navegador Chrome hace 7 años como una metáfora a los “dinosaurios” que viven sin internet. Cada vez que pierdes la conexión, este dinosaurio aparece como “huevo de pascua” del programa, y podemos jugar con él hasta recuperar la conectividad. Ahora, este dinosaurio saltarín ya es capaz de competir en diferentes disciplinas olímpicas y participar, sin perder conexión, en los Juegos Olímpicos de Tokio.
El juego, tradicional de Chrome, es un “endless run” con una lógica simple: usando la barra espaciadora, o los botones “arriba” y “abajo” del cursor, el dinosaurio debe superar una serie de obstáculos – cactus y pterodáctilos, básicamente – mientras cambia el tono de la pantalla y la velocidad.
En el caso de esta actualización, “Dino” puede participar en algunas competencias olímpicas, como gimnasia, surfing, carreras con vallas, nado y carrera ecuestre. Con cada disciplina, el atuendo del dinosaurio varía.
“Dino” de Chrome y Juegos Olímpicos: cómo jugar sin desconectarme
Podemos jugar desde el smartphone, la Tablet o la PC de dos maneras: desconectando de la red el dispositivo al activar el “Modo avión”, o abriendo una nueva pestaña en el navegador y escribiendo chrome://dino/
Al inicio, “Dino” aparecerá en su estado natural. Sin embargo, a lo largo del camino encontrará una antorcha. No la esquives, pues Dino debe tocarla para poder acceder a la competencia, la misma que es aleatoria. Una vez que la tocas, no podrás cambiar de deporte hasta que pierdas.
Comparte esta noticia