Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Acoso sexual laboral: 15 de cada 100 personas que trabajan en empresas sufrieron este tipo de agresión
EP 239 • 02:57
Entrevistas ADN
El expresidente Francisco Sagasti denuncia canibalismo desde el Congreso contra los ciudadanos
EP 1753 • 18:37
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de noviembre | (Jesucristo, rey del universo) - "Pilato le dijo: Conque, ¿tú eres rey? Jesús le contestó: Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo; para ser testigo de la verdad"
EP 826 • 11:53

Google dejará de aceptar anuncios en formato Flash

Google no permitirá anuncios en Flash a partir de 2017
Google no permitirá anuncios en Flash a partir de 2017 | Fuente: Composición: Google / Adobe

La empresa dejará de aceptar publicidad con Flash en sus productos AdWords o DoubleClick Digital Marketing a partir del mes de junio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Muchas herramientas y plataformas digitales que creíamos indispensable han comenzado a desaparecer. Google ha anunciado que dejará de aceptar anuncios en formato Flash en sus plataformas AdWords y DoubleClick Digital Marketing.

A través de su perfil de Google+, la compañía señaló que el 30 de junio será el último día en que los anunciantes podrán cargar anuncios con este formato a esas plataformas. Los mismos continuarán distribuyéndose hasta el 2 de enero de 2017, pero después de eso el único formato válido será HTML5.

Esta medida se tomó debido a las recientes vulnerabilidades descubiertas y su falta de soporte en las versiones para dispositivos móviles. Cosa distinta sucede con los anuncios en HTML5 que garantizarán –según Google- la posibilidad de que se alcance a una audiencia más amplia a través de muchas más pantallas, puesto que este formato sí es reconocido por la mayoría de sistemas operativos y navegadores.

No obstante, esta decisión de Google cuenta con una excepción puesto que los anuncios en vídeo si podrán seguir utilizando el servicio de Flash.

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA